FUNDACIÓN EDUCATIVA AL ÁNDALUS

EDUCACIÓN EN LA EXCELENCIA, EDUCACIÓN EN VALORES

Fundación Al-Ándalus

La Comunidad Islámica en España (inscrita en el registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia con el nº 52 -SG desde el año 1980) ha establecido una entidad legal, la Fundación Educativa al-Ándalus, organización sin ánimo de lucro, reconocida por el gobierno español, Ministerio de Educación y Ciencia, y registrada en el Registro de Fundaciones el 16 de diciembre de 2005, número 863. Esta fundación está capacitada y reconocida legalmente para la creación, dirección y desarrollo de instituciones educativas para la comunidad islámica en particular y para la sociedad en general.

La Fundación tiene como principal y firme objetivo a corto plazo el establecimiento de un complejo educativo (compuesto por una escuela para chicos y otra para chicas) en los alrededores de la ciudad de Granada, conectados estrechamente a la Mezquita Mayor de Granada.

Nuestro afán, el gran esfuerzo que hemos de hacer en este tiempo histórico, está en llevar al terreno de la acción en el campo de la enseñanza de nuestros hijos las enseñanzas que hemos recibido durante muchos años.